Mientras la cubana contaba cómo ha llevado su carrera personal y profesional en los últimos meses por medio de una videollamada, al fondo se observó pasar a quien sería su actual pareja, de quien se conoce muy poco. Ante este hecho, en el Instagram del programa hicieron una comparación con Juan Carlos Giraldo, presentador de este al que le pasó lo mismo en emisiones anteriores.

Con la pregunta, ¿Cuál aparición involuntaria o espontánea te ha parecido más graciosa? Acompañada de un meme, los seguidores de ‘La Red’ podrán participar y escoger entre los dos momentos cuál fue el que más les gustó.

Justamente durante la entrevista, la actriz aprovechó para contar que ya hay alguien en su vida con quien lleva una relación estable. Posteriormente, los presentadores aclararían que se trata del bailarín cubano Andy Sousa, quien sería el misterioso hombre que aparece en el video de Tapia.

Por último, la modelo explicó que le puso pausa a su carrera profesional para darse un respiro y dedicarse a viajar y conocer el mundo, algo que ha mostrado constantemente en sus redes y que según el programa estaría haciendo con su actual novio antes de empezar el confinamiento por la pandemia de COVID-19.