
Sebastián Vega, recordado por su papel de ‘El baby’ en ‘A mano limpia’, contó en Los 40 Principales que durante un buen tiempo lo confundieron con Pipe Bueno y hasta llegaron a pedirle fotos.
(Vea también: Sebastián Vega, ‘El baby’, tiene casota de ensueño, rodeada de verdes montañas)
Incluso, dijo, en una ocasión fue a un bar de Usaquén (en el norte de Bogotá) y tuvo que subirse a cantar “por presión”, pues la gente quería escuchar al artista de ‘Cupido falló’.
“Había un bar que era de música a la plancha y ahí cantaba un parcero mío. Los miércoles era un parche ir allá […] y se convirtió en que casi todos los miércoles iba y casi que iba la misma gente. Y no faltaba la mesa del borracho [que le decía]: ‘Pipe Bueno, cántante, ay, pero hágale, suba’“, declaró el actor que casi le hace el feo a su esposa por alta.




Para esa época, el intérprete criado en Medellín estaba sonando con la canción ‘Recostada en la cama’ y era la que le pedían a Vega. Un día, el actor bumangués, que tuvo lío con su ex por su hijo, les dio gusto a los que lo confundían y se subió a la tarima.
“Yo decía: ‘Ay, estos ma… si joden. Bueno, me voy a parar, pues’. Con canción en mano y cantándola. Entonces yo le decía al DJ [susurrando]: ‘Pilas, yo no canto’. Entonces ponía debajo como la vocecita, la vaina, bien bacano y canté”, agregó en este video:
A Sebastián Vega le dieron plata por cantar como Pipe Bueno
En otra ocasión, una persona ya con sus tragos en la cabeza estaba repartiendo dinero a todo aquel que subía a la tarima y Vega aprovechó que lo confundían para también ganarse unos pesos, confesó.
El actor también se tomó fotos con gente que lo confundía con Bueno, pues le parecía jocosa la situación. “En ese momento, uno se parcha”, concluyó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO