Como lo menciona el portal Just Jared, el británico decidió contar su tormentosa historia con las sustancias psicoactivas, según él, desde los 16 empezó una relación de amor con lo prohibido y no fue sino hasta años después que se daría cuenta del daño que se estaba haciendo.

“Siempre tuve una personalidad adictiva y a corta edad ya había pasado por la bebida y comenzaba una historia de amor de décadas con las drogas”, dijo el actor de 57 años. El artista, también mencionó que su primera borrachera fue cuando cumplió 12 y en ese momento veía a los que le daban alcohol como héroes.

Sin embargo, Jason Isaacs ha mencionado que aunque vivió con estos problemas por décadas, hoy en día ha logrado salir de sus adicciones y se encuentra más saludable que nunca, y que por esto mismo ha decidido abrirse con la gente y contar su historia esperando dejar un mensaje a los jóvenes de lo malas que son las drogas.

Cabe recordar que el actor, además de su papel en las películas del joven mago, también ha participado en adaptaciones como ‘Stark Trek’, ‘El patriota’ y más recientemente en la serie de Netflix, ‘The OA’.