El actor, que ya lleva 4 años y 4 meses de relación con su novia, la bailarina Diana Correa, dijo en ‘La red’ que la promesa de mantenerse célibes la hicieron con su pareja cuando llevaban 6 meses de noviazgo.

“Queremos tener algo que darnos el uno al otro en el matrimonio. Qué lindo esa noche decirle: tengo algo para ti, tengo este regalo, te voy a regalar mi sexualidad, mi juventud”, manifestó el artista en el programa de entretenimiento sobre ese compromiso al que llegaron a propósito de la religión cristiana que ambos profesan.

Pero cumplir la promesa no ha sido fácil para la pareja y, señaló Gutiérrez en el magacín de farándula, los 2 han tenido que tomar ciertas medidas para evitar el contacto físico y no faltar a su palabra.

No obstante, agregó el actor, han tenido “recaídas”, luego de lo cual ha venido el arrepentimiento por aquellos momentos en que no han sido capaces de “aguantarse las hormonas”. Según el artista, la más reciente “recaída” fue hace más de un año.

Por si fuera poco, la boda ha sido aplazada 2 veces este año por cuenta de las restricciones que rigen en el país a raíz de la pandemia del coronavirus.

Gutiérrez, quien el año pasado anunció su compromiso matrimonial, señaló en el programa de farándula que, aunque no tiene una fecha clara, la boda finalmente se realizaría a principios del 2021.

A continuación, las declaraciones del actor en ‘La red’: