Acapulco Shore, uno de los realities más polémicos de MTV, vuelve el próximo 27 de abril a las 10 p.m. con bastantes novedades para sus seguidores y audiencia. En esta oportunidad los 12 participantes estarán totalmente encerrados.

A pesar de que los personajes más esperados, Jawy Méndez y Manelyk ‘Mane’ González, no participarán en esta aventura por proyectos personales en los que están bastante enfocados, si estarán Karime Pindter y Eduardo Miranda, más conocido como ‘Chile’.

En esta oportunidad entrarán cinco nuevos participantes provenientes de diferentes partes de Latinoamérica, que podrían causar tensión y varios enfrentamientos con los antiguos dueños del mundo Shore.

Por otra parte, el factor que causa más intriga entre los seguidores del programa es que esta edición está siendo grabada en plena pandemia, lo que significa que los concursantes aparecerán en la casa todo el tiempo, por lo que no podrán ir a ‘antros’, donde hacían locuras, ni a restaurantes.

Sin embargo, esto no será mucho problema pues en la mansión, que será la nueva casa de los ‘Shore’, tendrán su propio bar, y no uno pequeño. Algunas fuentes cercanas al reality y al canal afirman que en esa parte de la casa armarán grandes fiestas y llevarán varios artistas.

Asimismo, desde Chile, Nacha Michelson, quien fue de visita en anterior temporada, volverá a la octava temporada para ponerle más diversión a estas vacaciones inusuales. En su paso por la casa de los ‘Shore’ peleó con varias de sus compañeras, se emborrachó, lloró y hasta se desnudó en diversas ocasiones.

Aquí, un adelanto de los participantes que aparecerán en  ‘Acapulco Shore 8’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #MTVAcaShore (@acapulcoshore)