Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que muestra los momentos previos a darle una sorpresa a su novia, en agradecimiento a su acompañamiento en diferentes momentos de la vida de Barrera.

“Tú que has estado en los momentos más difíciles; tú me has visto llorar, tú me has visto caerme, tú me has visto levantarme, entonces, mi amor, te voy a dar un regalo porque te mereces todo lo lindo que está pasando en mi vida”, le dice Barrera a su compañera sentimental, mientras la mujer entra a la tienda de Autogermana con los ojos vendados.

“Vamos mami, te amo mucho”, le dice Barrera a su novia, quien camina con inseguridad y con los brazos al frente, pero la ‘influenciadora’ la calma: “Tranquila que yo no te voy a dejar caer, amor”, le dice mientras la lleva de la mano al sitio donde está el regalo.

Luego, en el video comienza a sonar la canción vallenata ‘El amor más grande del planeta’, de Felipe ‘Pipe’ Peláez, mientras la sorprendida novia le quita el velo a su nueva motocicleta de 50 millones de pesos.

Los usuarios de Instagram calificaron la moto de “regalazo”, aunque no faltaron quienes la criticaron y le recordaron los destrozos que hace un par de años barrera causó a una estación de Transmilenio, por los cuales tuvo que pagar varios millones de pesos y sufrir el escarnio público, al punto que se le ha notado un cambio hacia una persona más seria y aplomada, pese a opiniones como la del famoso Nicolás Arrieta, quien dice que Barrera “sigue siendo mugrosa por como engaña”.

Este es el video de la sorpresa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)