El intérprete de ‘Despacito’, que no se presenta en la capital desde hace 7 años, pidió comida vegana en su camerino, que no solo lo deleitará a él, sino a 8 personas más de su equipo de trabajo, según contó Violeta Bergonzi.

No obstante, el cantante puertorriqueño también solicitó que este tipo de comida sea preparada por un chef vegano certificado, y según lo que comentó la presentadora de ‘La movida’, en Colombia no hay un cocinero con esas características.

“Hay un tipo de higos, varios frutos salvajes y afrodisíacos de la India”, comentó Violeta, una de las conductoras del programa de chismes.

Por otro lado, Luis Fonsi exigió una “camioneta especial”, de una marca específica, y que no se vende en Colombia, relató Bergonzi en el programa del Canal RCN.

A raíz de esta lista de exigencias, Jairo Martínez, también presentador de ‘La movida’, aseguró que normalmente estos requerimientos son del equipo que maneja a los artistas, y que ellos “los engrandecen y comienzan a pedir este poco de vainas que nadie utiliza”.

A continuación, la lista de exigencias de Luis Fonsi reveladas por ‘La movida’: