La mujer de 43 años de edad fue una más de las personalidades que no tomó bien la visita del hermano de Gustavo Petro a Iván Moreno, político preso por corrupción.
De hecho, el aspirante del Pacto Histórico ha querido matizar esta situación con una propuesta justificada de múltiples maneras por Petro como “perdón social”, lo que le ha causado lluvia de críticas por contactar a personajes oscuros en plena campaña electoral.
Fue por ello que la popular Marcela Mar se pronunció mediante su cuenta de Twitter rechazando lo sucedido y considerando que algo así es tan grave como para que no ganar.
“Mucha explicación y justificación. Es inaceptable y le va a costar las elecciones”, trinó.
Pero la artista no paró ahí, ya que ante algunos reproches que sus seguidores le hicieron, fue todavía más incisiva a la hora de negarle el famoso “perdón social” a Iván Moreno, protagonista del ‘cartel de la contratación’.
“El señor Moreno nos robó a los bogotanos, ¿ya devolvió lo que se robó? No, entonces no hay nada que explicar ni justificar… El perdón es un acto íntimo e individual. Mucha explicación a algo que no la tiene. Sinvergüenzas”, concluyó.
Rechazo de Marcela Mar, de ‘Pedro, el escamoso’, a Petro por su “perdón social”
Acá, las publicaciones de la mujer:
Mucha explicación y justificación. Es inaceptable y le va a costar las elecciones.
— marcela mar (@marcelamar07) April 13, 2022
No tiene nada que ver una cosa con la otra. El señor Moreno nos robó a los Bogotanos, ya devolvió lo que se robó? No, entonces no hay nada que explicar ni justificar.
— marcela mar (@marcelamar07) April 13, 2022
Que devuelvan lo que nos robaron. El perdón es un acto íntimo e individual. Mucha explicación a algo que no la tiene. Sin vergüenzas !
— marcela mar (@marcelamar07) April 13, 2022
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO