Los hijos de Betancourt, una mujer y un hombre. fueron muy mediáticos a comienzos de los años 2000, cuando salieron públicamente a pedir la liberación de su mamá, secuestrada por la entonces guerrilla de las Farc.

Cuando recuperó la libertad, estuvieron con ella y la acompañaron a varios eventos, pero después se dedicaron a sus propias vidas. Ambos tienen sus carreras profesionales y él ya es padre.

(Vea también: Curiosidades sobre hijos (poco conocidos) de Fajardo y más candidatos de la Esperanza)

Hija de Íngrid Betancourt es directora de cine y actriz

Se llama Melanie Delloye Betancourt, nació 1985, en Francia, y vivió en Colombia junto a su hermano, Lorenzo, a finales de los 90, cuando sus papás se divorciaron. No obstante, se fue al exterior con su papá por amenazas.

La hija mayor de la excongresista, que ha tenido enfrentamientos con Alejandro Gaviria, estudió literatura y cine. Escribió varios libros, entre ellos, uno para su madre titulado ‘Cartas a mamá desde el infierno’.

Lee También

Delloye Betancourt dirigió películas como ‘Anna el Jérome’ (de 2012), ‘L’homme da ma vie’  (de 2015) y ‘L ‘indivision’ (de 2021), según Imb.

Asimismo, es actriz (como la hija de un candidato del Pacto Histórico) de una película de su esposo, el argentino Leonardo D’Antoni, con el que tiene dos hijos y al que conoció cuando estudiaba cine en Nueva York, Estados Unidos, de acuerdo con el portal argentino Perfil.

Acá, un video de Melanie Delloye hablando de una película que dirigió y en la que utilizó cosas personales, como la casa de su abuela:

Lorenzo, hijo de Íngrid Betancourt que ganó demanda contra las Farc

El menor de los hijos de la politóloga, también llamado Lawrence por su nombre en inglés, tiene una vida muy reservada. Su madre dijo en una entrevista pasada en Semana que él “trabaja activamente”, sin detallar en qué.

(Vea también: ¿A qué se dedican Claudio y Luis Alfonso, los hijos menos conocidos de Luis Carlos Galán?)

Recientemente volvió a ser noticia porque un tribunal de Estados Unidos ordenó a las Farc que le paguen 36 millones de dólares por el secuestro y tortura de su mamá.

Lorenzo tiene una hija y, según la nombrada revista, vive en Francia.