Por medio de su cuenta de Twitter, Miguel Uribe Turbay arremetió contra las recientes declaraciones de Gustavo Petro, que admitió acercamientos con el exsenador condenado Iván Moreno.

“‘Perdón social’ es como Petro llama la impunidad. Petro quiere indultar la primera línea; Perdonar el ELN; Y perdón social para los corruptos. Para Petro no existe la legalidad y está dispuesto a venderle el alma al diablo para satisfacer su ambición”, escribió el electo senador en esa red social.

La de Uribe Turbay se suma a las varias críticas que le han caído a Petro de parte de usuarios de redes, periodistas y obviamente sus contendores en la campaña presidencial. (Vea también: “Perdón social”, la excusa de Petro para acercarse a Iván Moreno, condenado por corrupto).

“Mientras nosotros buscamos aliarnos con los ciudadanos en las calles de Colombia, la otra campaña busca alianzas con los corruptos desde las cárceles. Otra gran diferencia de modelo de país”, escribió ‘Fico’ Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Lee También

Por su parte, Sergio Fajardo no solo recriminó a Petro, sino que también atizó contra el propio Gutiérrez.

“Se necesitan, se alimentan, se crecen entre ellos. Pero el juego es sencillo de descifrar. Debatamos y salgamos de esta falsa dicotomía: nadie tiene por qué tragarse ningún sapo en primera vuelta”, escribió el exgobernador de Antioquia en esa red social.

Este es el trino de Miguel Uribe Turbay: