Al final del espacio, que inicialmente estaba diseñado con formato de debate pero luego se convirtió en una entrevista, la periodista de La W dijo que nunca ha dicho su voto en público, ni a los oyentes, ni a los televidentes porque, asegura, las personas que tienen cierto reconocimiento deberían guardarse eso. Sin embargo, dijo las siguientes palabras:

Colombia está pasando por un momento crucial y el momento crucial es que hay que elegir bien. Así que hoy, doctor Fajardo, por única vez, le diré lo siguiente: ‘hoy, sabiendo que usted es un tipo de palabra, que usted es un señor decente, que usted es un señor correcto, que cumple… que no estaba haciendo cálculos de venir a aquí. Hoy le digo que voy a votar por usted’”.

Este es el video de la confesión de Vicky:

El artículo continúa abajo

A la cita de esa emisora estaban convocados todos los candidatos a la Presidencia. Incluso, previo al inicio, Dávila explicó que, hasta esta mañana, todos habían confirmado, pero el único que llegó fue Fajardo.

Cabe recordar que hace varios días el periodista Julio Sánchez Cristo le dijo a Vicky que era posible que los candidatos no llegaran a este debate. Sin embargo, ella se mostró segura y dijo que creía en la palabra de ellos y que sí habría debate.

Este fue el espacio que se convirtió en una entrevista entre La W y Sergio Fajardo: