WOM Colombia prometió revolucionar el segmento y a través de varios canales de difusión, como sus redes sociales, dio a conocer los precios de tres planes pospago con los que empezará a competirles a gigantes como Claro, Tigo y Movistar.

La primera oferta mensual (que puede consultar en su página web) tiene un costo de 35.000 pesos y es para 15 GB de internet, que incluye Facebook y WhatsApp gratis, 2 GB para compartir, minutos y SMS ilimitados.

El segundo plan es de 25 GB, cuesta 45.000 pesos e incluye Facebook, WhatsApp e Instagram, 5 GB para compartir, minutos y SMS ilimitados.

El tercer plan es para 40 GB y cuesta 60.000 pesos. Incluye las mismas tres redes sociales que el anterior, con la ventaja de que el usuario tiene 10 GB para compartir.

Las tres ofertas anuncian que la persona que porte hacia esa compañía “recibe dos meses gratis”.

Tomado de WOM Colombia
Tomado de WOM Colombia

En cuanto al segmento de telefonía prepago, Wom lanzó tres paquetes que, considera, están “a la medida de todos”.

El primero cuesta 5.000 pesos e incluye 1 GB + simcard gratis por siete días, el segundo, 20.000 pesos + 3 GB y simcard gratis por 30 días, y el tercero, 60.000 pesos con 4 GB y simcard gratis por 30 días.

Todos incluyen minutos y servicio de mensajería ilimitada.

La empresa también anunció planes de datos, oferta de internet móvil para el hogar y la apertura de 100 tiendas a nivel nacional, además de 80 quioscos en 30 ciudades.

Tomado de WOM Colombia
Tomado de WOM Colombia

Previo a este lanzamiento, que también incluyó comerciales en canales de televisión de manera simultánea, el magnate y dueño de Wom, Thor Bjorgolfsson, había dicho que tuvo diferencias con sus competidores para entrar al país.

“Es muy difícil tratar con las tres empresas, en serio nos están dificultando la entrada, de lo cual no me quejo ni lloro porque ese es su trabajo”, afirmó Thor en entrevista con Forbes Colombia.