El Festival Estéreo Picnic 2023 (FEP) es tendencia por estos días en Colombia, no solo por los artistas que estarán en el festival, sino también por los datos curiosos y llamativos que giran en torno a la organización del evento.

Varios de esos datos tienen que ver con la organización del FEP y el Campo de Golf Briceño 18, el punto en el que se organiza desde 2019. El festival nació en 2010 y cada año es una cita obligada no solo para los más jóvenes, sino para los aficionados a algunas de las bandas más famosas del mundo.

En cuanto al lugar del evento, hace poco se conoció que dicho campo de golf es propiedad del famoso narrador y empresario William Vinasco. Se trata de un lugar a las afueras de Bogotá, en donde el también dueño de la emisora Candela practica ese deporte y lo alquila para diferentes eventos sociales de empresas y privados como el FEP.

“Somos escenario del festival musical anual más esperado de Bogotá todos los años, con voces de todo el mundo para entregar la mejor sensación de tu vida”, dice Campo Briceño en su página oficilal.

Además de Briceño 18, Vinasco también tiene entre sus negocios varios restaurantes como Santa Costilla y y bares como McCarthys y Rosarito, los mismos que promociona a través de las emisoras que conforman Radiopolis, su conglomerado de medios radiales.

Lee También

(Vea también: William Vinasco busca gente para que trabaje en sus negocios; estas son las vacantes)

William Vinasco es dueño de Campo Briceño 18, sede de FEP 2023

El centro de eventos del narrador se destaca por tener zonas para diferentes eventos y para todos los gustos. Según describe la organización, cuenta con zonas verdes, espacios de relajación y diferentes locaciones para eventos como conciertos, bodas al aire libre y celebraciones familiares y empresariales.

Además, haciendo gala de su olfato para los negocios, William Vinasco tiene una sede de su restaurante Santa Costilla en Campo 18 en donde ofrece un menú muy variado.