Escrito por:  Redacción Economía
Dic 22, 2023 - 7:37 am

El caso se difundió masivamente en redes sociales debido a que el propio afectado grabó con su celular toda la escena en la que la empleada en cuestión toma una actitud intolerante con el sujeto que requería de su ayuda.

(Vea también: Roban en Unicentro Bogotá a emprendimiento que apoya a exguerrileros Farc)

Todo ocurrió en un local del centro comercial Prémium Plaza de Medellín, donde la asesora identificada con los logotipos de Tigo dejó en evidencia su displicencia a la hora de prestar un buen servicio cuando el hombre que la consultaba le preguntó por qué no lo atendía.

“Porque no y punto”, fue la respuesta de la asesora.

Pero cuando el sujeto insistió esta solo agregó: “Hoy no se atienden sistemas y no voy a explicar más”. De hecho, se negó a identificarse cuando el usuario le preguntó su nombre.

El revuelo que tomó el caso llevó a la empresa de telefonía y comunicaciones a pronunciarse al respecto, pues la mujer hizo quedar mal a la marca.

Lee También

Tigo responde por caso de mujer que dijo “no y punto” para no atender

La compañía aseguró que seguirá el conducto regular que los protocolos indican para este tipo de situaciones, pues según ventiló El Espectador, a la mujer se abrirá un proceso interno.

“Se adelantará una investigación”, dijo Tigo en principio.

Posteriormente, la empresa indicó que el incidente no quedará así, dando a entender que podría haber sanciones al respecto para que se pueda limpiar el nombre de la organización, ya que se buscan elementos “que permitan tomar una decisión sobre el caso”.

“Tigo rechaza cualquier tipo de violencia verbal y física contra las y los colaboradores y usuarios de la Compañía. Para nosotros el bienestar físico y psicológico de nuestra gente y nuestros usuarios es una prioridad”, manifestó la empresa de telecomunicaciones.

 

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.