
Tiendas D1 hace parte de la oferta de comercios de bajo costo que están en constante cambio. Esta vez trae novedades en su mercancía y varias de estas han dejado a sus clientes sorprendidos.
Cápsulas en D1 para lavado por menos de $ 18.000
La cadena sorprendió con un producto que no es común en sus estanterías. Bajo la sombrilla de la marca Bonaropa, lanzó cápsulas 3 en 1 para lavadora que tienen varias funcionalidades.
Tienen un costo de 17.950 pesos, vienen 20 cápsulas que contienen detergente concentrado, antimanchas y suavizante. Esto quiere decir que cada cápsula tiene un precio de 897 pesos.
Son aptas para usar con ropa blanca y ropa de color y ahorran mucho tiempo a la hora de lavar cada carga, pues van directo en la lavadora y no necesitan de ningún procedimiento previo para usarlas.
Este producto es bastante barato en comparación con otras marcas, considerando que el precio de este tipo de producto no se baja de 50.000 pesos.
@dianita23rm Nuevo producto del D1, ya lo conocías? #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ original sound – hairbyharleyy
(Vea también: ¿Quién fue el creador del jabón Rey? Producto nació en reconocido barrio de Bogotá)
¿Cuántas tiendas D1 hay en Colombia en 2024?
La empresa ha consolidado su modelo de negocio en el país y ya suma más de 2.500 tiendas en el territorio nacional, con presencia en 31 de los 32 departamentos.
El 83 % de sus productos son de industria nacional y posee más de 750 productos de marca propia. También se estima que, con corte a 31 de diciembre de 2023, D1 ha generado más de 1.707 nuevos empleos.




¿Quién es el dueño de D1 en Colombia?
El holding Koba International tiene como principal accionista a Valorem, que es del Grupo Santo Domingo. Además, Capital Group Companies (20 %)
IHAG Holding (20 %) también tienen participación en esta cadena, pero la participación mayoritaria la tiene el primer conglomerado mencionado, que también tiene empresas en medios de comunicación, transporte, ambiente y el sector inmobiliario en Colombia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO