Algunos detalles del cambio que viene los dio a conocer David Vélez, CEO de Nubank, que exaltó que más de 1,9 millones de personas ya solicitaron la tarjeta de crédito de Un y más de 300.000 ya la están usando en Colombia.

Según explica el joven magnate, que es uno de los multimillonarios colombianos de la lista de Forbes, al convertirse en una compañía de financiamiento, el siguiente paso de Nu con sus servicios sería un cambio que movería aún más el mercado bancario en Colombia: ofrecer cuentas de ahorros.

“El producto más claro, que todavía hace mucha falta y nuestros clientes nos piden mucho, es el de ahorros, que fue la misma evolución que seguimos en Brasil”, detalló Vélez, citado por La República.

(Vea también: Cuánta diferencia hay entre fortuna de Luis Carlos Sarmiento Angulo y la de David Vélez)

CEO de la multinacional detalló también que actualmente trabajan para tener un mejor producto y ofrecerlo a los casi 2 millones de clientes que se han interesado por estar en Nu. Sobre cuándo comenzarán a ofertas las cuentas de ahorros, Vélez no da una fecha exacta, pero aclara que antes de eso podrían ofrecer otros productos.

“Pueden venir otros antes porque hay algunos obstáculos en términos de licenciamiento que estamos trabajando, pero es posible que esté entre esos”, afirmó a ese mismo diario.

Lee También

Tarjeta de crédito de Nubank en Colombia: novedades y cambios que llegarán

Una de las novedades con las que llegó la tarjeta de crédito de Nu a Colombia es una promesa de transparencia con sus usuarios. En esa línea, hace pocos días informó que subió sus tasas de interés para compras y diferentes servicios con ese plástico.

El argumento que entrega la empresa para esta alza es la coyuntura macroeconómica, pero asegura que esto se encuentra “dentro del marco legal y lo establecido por el mercado colombiano”. La compañía, además, enfatizó en que entiende la frustración de sus usuarios y el impacto que pueden tener dichos cambios, cita La W.

Pese a esto, insistió en que mantendrá la cuota de manejo en cero pesos.