
Las tarjetas de crédito hacen parte de algunos de los productos financieros más destacados del país por cuenta de la enorme oferta existente.
Cabe señalar que no todas las tarjetas sirven para las mismas necesidades de los clientes. Considerando sus gastos, una tarjeta le puede servir más que otra en cualquier entidad.
(Vea también: Bancolombia, Davivienda y más bancos con inversión que le deja $ 500.000 en 6 meses).
En ese mercado tan amplio, Banco de Bogotá ofrece una tarjeta de crédito con un ‘cashback’ de hasta 100.000 pesos por determinadas compras que hagan las personas.
Se trata de la tarjeta de crédito On que da el mencionado monto en ‘cashback’, tiene 0 pesos de cuota de manejo los primeros 6 meses y cuenta con cupo de hasta 10 millones de pesos.




Evidentemente, dependiendo de sus necesidades como usuario usted debe revisar cuáles son las tarjetas que le sirven y se acomodan a lo que requiere asiduamente.
Si quiere ver las características de las mencionadas tarjetas, solo debe ingresar a este enlace de Banco de Bogotá y allí analizar los pormenores de cada producto.
Tarjetas de crédito y por qué cuentan con ‘cashback’
Las tarjetas de crédito ofrecen beneficios como ‘cashback’ para atraer y retener clientes, incentivando su uso frecuente. Este tipo de promoción funciona como una devolución de un porcentaje del gasto hecho, lo que motiva a los usuarios a preferir ciertas tarjetas sobre otras y a utilizarlas en lugar de efectivo o débito.
Desde la perspectiva de la entidad financiera, cada transacción con tarjeta causa comisiones, que el banco recibe de los comercios. Al fomentar el uso de la tarjeta, los bancos aumentan el volumen de transacciones, incrementando sus ingresos por estas comisiones. Además, al incentivar más gastos, también aumenta la probabilidad de que los clientes no paguen el saldo completo cada mes, causando más ingresos por los intereses.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO