Durante más de 60 años en la ilegalidad, los integrantes de los altos mandos de las Farc lograron amasar grandes fortunas producto de sus actividades ilícitas.
(Vea también: Soldado recordó la guaca de las Farc: reveló cuánto le tocó y ahora es profesor de tenis)
Desde que la JEP abrió un espacio para que muchos excombatientes iniciaran su proceso de reincorporación, más de 6.000 personas han pedido acogerse a esa justicia en los últimos meses.
La SAE se dedicó a hacer las incautaciones de objetos que fueron adquiridos por los máximos cabecillas de las Farc, gracias a diferentes delitos como secuestros, extorsiones y actividades ligadas al narcotráfico.
Subastarán costosas reliquias de las Farc: dónde y cuánto cuestan
Este jueves 17 y viernes 18 de noviembre se llevará a cabo la subasta de 69 piezas, entre las que se cuentan diversas joyas fabricadas en metales preciosos, muebles, máquinas de confección de ropa y aparatos de telecomunicaciones.




Esos elementos estarán divididos en lotes y las piezas tendrán valores que van desde los 2’120.900 hasta 272’827.900 pesos colombianos, según reveló Portafolio.
Los interesados podrá adquirir cualquier artículo a través de la plataforma llamada El Martillo, perteneciente al Banco Popular. Las compras se podrán hacer en la página www.elmartillo.com.co, y ahí hacer una oferta superior el precio base.
LO ÚLTIMO