Silvestre Dangond, cantate de la música vallenata y que decidió alejarse de los escenarios hace varios meses, no ha parado de ser noticia luego de que se conocieran los negocios en los que está incursionando en el útlimo tiempo.

(Lea también: Alcalde de Bosconia, Cesar, con video de Silvestre Dangond, desmintió su asesinato)

Dangond es uno de los máximos exponentes del género y uno de los artistas más destacados gracias a sus éxitos. Sin embargo, ahora que dejó de cantar, se ha visto metido en otros temas muy alejados a la música, pese ha ganar grandes cantitades de dinero por un ‘show’ suyo, pues cobraría entre $ 150 y $ 180 millones por presentación, según la revista Vea.

Entre los negocios que se han conocido sobre el oriundo de Urumita, La Guajira –donde incluso se conoció hace poco que está construyendo una gran mansión– está el que tiene con el popular abogado Abelardo de La Espirella, el cual se trata de un ron denominado Defensor.

(Vea también: Silvestre Dangond y el barato whisky que más le gusta; lo pidió para afinar garganta)

Además de este, otro de los negocios que tienen ambas figuras públicas y en el se asociaron con el cantante de salasa Gilberto Santa Rosa es el de un nuevo piano bar en Estados Unidos, territorio en donde Dangond también tiene una empresa distribuidora de vehículos llamada ‘Take the key’.

Silvestre Dangond inaugurará El Rubí durante el Festival Vallenato

Ahora, Dangond suena por el restaurante El Rubí, negocio que se dio a conocer a finales del mes de marzo. Sin embargo, este volvió a ser tendencia y todo porque se acerca el Festival Vallenato, evento que el urimitero aprovechará para inaugurarlo.