Sin embargo, la periodista también se unió a esas voces: “Todavía no doy crédito a que haya nombrado a la hija de Alicia Arango codirectora del Banco de la República“, manifestó en una videocolumna.

Ese puesto “era un islote de profesionalismo, ¡por Dios!”, exclamó después. “Para la mermelada, para la burocracia, ya tienen ministerios, consultados, yo qué sé. ¡Dejen el banco!”, agregó.

Hernández también recordó el episodio en el que la exministra del Interior contó qué pasó cuando uno de los hijos del presidente Duque supo que su papá proponía acabar con la mermelada.

“Es una cacicada, queda pésimo el presidente nombrando a una chica que solo tiene 10 años de experiencia en un organismo que es el que decide la política monetaria del país. ¿Se han vuelto locos?”, se preguntó.

La periodista dijo que se encuentra en el municipio de Argelia, en el Cauca, para formular su última crítica: “¿Qué es lo que ve la gente aquí? ¿Que nombran a la hija de un ministro en un puesto clave solo por su parentesco? Hombre, esto es una cacicada que no tiene presentación“, concluyó.

Esta fue la crítica de la periodista al mandatario: