Luego de que dijeran que supuestamente gana 27 millones de euros al año, Gerard Piqué decidió exponer su cuenta bancaria y mostrar el último pago que recibió por parte del Barcelona F.C.

La imagen la publicó en su cuenta de Twitter y reveló que el pasado 30 de diciembre el club le desembolsó 2’328.884,39 euros dejando a varios periodistas y hinchas culés sin palabras porque sí es real que se bajó mucho su salario en medio de la pandemia.

Lee También

Cuánto gana Gerard Pique en Barcelona (en pesos colombianos)

Esa cifra que mostró el defensa catalán, según dijo, corresponde solo al 50 % de su sueldo. Es decir, el salario anual de Piqué es de 4’657.768 euros, aproximadamente.

Eso, al cambio de hoy, significaría que Gerard Pique gana por año unos 20.959’956.000 pesos, una cifra que es muy superior a lo que pagan hasta en los mejores equipos del fútbol colombiano.

Piqué, Shakira, Sasha y Milán se podrían dar la gran vida en Colombia con esa astronómica cifra que para muchas personas es impensada poder llegar a tener un día en su cuenta bancaria.

Cuánto dinero tiene Shakira, más que Piqué

Aunque el futbolista ya tiene muchas otras inversiones y negocios en los que está metido de lleno con la finalidad de tener ingresos diferentes a su carrera como deportista, sus ingresos sí podrían ser inferiores a los de Shakira.

(Vea también: Shakira: ¿quiénes son sus suegros (los papás de Piqué) y por qué son millonarios?)

Según Forbes, la barranquillera obtiene cerca de 4 millones de euros al mes, es decir casi 50 millones de euros al año, aunque la cifra fue revelada antes de que ella vendiera parte de los derechos de 150 canciones suyas.

Nunca se ha conocido cuántos son los salarios reales de la mujer que estuvo fuera de los escenarios mucho tiempo, aunque MDZ asegura que llegó a cobrar hasta 176.000 euros por un concierto privado y casi un millón de euros por eventos con mucho público.

Así como Piqué, Shakira también tiene otras fuentes de ingreso y ha incursionado en otros negocios a la par de la música que ahora le permite darse algunas libertades como no hacer tantos shows y disfrutar de su tiempo en familia.