
Esa empresa, que hace poco compartió ofertas de empleo en Colombia, hizo un nuevo anuncio que ilusiona a miles de personas.
Se trata de buenos descuentos en unos 200 productos que son muy buscados por los amantes de la ropa deportiva en esta franquicia.
(Vea también: Dueño de franquicia de Carolina Herrera en Colombia le echó mano a afamada marca del país).
“Hemos decidido bajar los precios entre 8 % y 10 % de más de 200 productos”, detalló a La República Carlos Gómez, CEO de Decathlon en Colombia.
Añadió que las ofertas se hacen buscando recuperar clientes que por alguna razón hayan bajado su consumo en los últimos meses.




“Un cliente en Decathlon compraba el año pasado tres artículos. Ahora puede estar en 2,8 productos adquiridos. Por ello, las adquisiciones han bajado entre 10 % y 15 %“, agregó en ese medio.
La compañía resaltó que cada vez aumenta el grupo etario de sus clientes, ya que antes solo eran los jóvenes los que buscaban esta marca en su mayoría para vestirse.
La reconocida marca de ropa que no va más en Colombia
Epeka, que venía varios meses envuelta en un litigio por el uso de marca, tendrá que dejar de operar bajo ese nombre. Asimismo, no puede seguir mostrando letreros o vendiendo productos con la marquilla del mismo.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) falló a favor de la firma Bridgewood Capital (antigua dueña de la razón social EPK), que demandó a Akmios SAS (actual dueña de esa marca) para que dejara de usar el nombre de la compañía en su ropa.
“Ordenar a las sociedades Akmios S.A.S. y Fintekxis S.A.S., el cese inmediato del uso de la denominación ‘Epeka’ para identificar productos pertenecientes a la clase 25 de la Clasificación Internacional de Niza o cualquier otra relacionada con la identificación de prendas de vestir, calzado y sombrerería, especialmente para la venta, fabricación de prendas de vestir para niño”, sentenció el fallo de la SIC.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO