Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ene 3, 2024 - 12:53 pm
Visitar sitio

Actualmente los colombianos estamos conociendo la historia de vida del ciclista Rigoberto Urán, gracias a la serie ‘Rigo’ que emite RCN.

Allí muchas personas conocieron que el deportista viene de una familia de chanceros en Urrao.

(Lea también: Emmanuel Restrepo, actor de ‘Rigo’ (RCN), contó de dónde salen las muecas de Carmelo)

Su padre ejercía el oficio en el pueblo, pero cuando fue asesinado por los paramilitares, Rigo tuvo que tomar el legado chancero para ayudar en su familia y posteriormente, cuando se dedicó al ciclismo, su mamá continuó con la tradición de los Urán.

Por eso, recientemente se hizo viral en redes sociales una entrevista donde el deportista estaba muy joven, apenas comenzaba su carrera y se robaba el protagonismo con su talento para la cicla.

En la entrevista de ‘Noticias Uno’, además de contar un poco de su dolorosa historia de vida, le pidieron dos números de la suerte para jugar el chance y él respondió con su característico carisma.

Según el ‘Toro de Urrao’, los números para ganar son: “4562 y 2785”. Nada raro que por estos días algunos colombianos lo empiecen a jugar, para ver si ‘Rigo’ les da la suerte.

(Vea también: Esposa de ‘Rigo’ confesó por qué sintió miedo antes de que ‘Rigo’ saliera al aire)

En dicha entrevista, que fue en Venezuela, el ciclista también comentó que en ese entonces apenas estaba esperando respuesta de una visa para poder salir a correr en el exterior.

Recordemos que, tal y como se muestra en la novela, a Rigoberto Urán se le dificultó en su momento el trámite de la visa porque a la primera vez se la negaron, pero gracias a su empuje logró sacarla y hoy en día es uno de los deportistas más exitosos y queridos del país.

Pulzo complementa: 

La creencia en números de la suerte para ganarse el chance o la lotería es una práctica común en diversas culturas alrededor del mundo. Muchas personas confían en que ciertos números poseen una energía positiva o están vinculados con eventos significativos en sus vidas, y eligen estos números al comprar boletos de lotería con la esperanza de mejorar sus probabilidades de ganar.

En algunas culturas, los números de la suerte pueden estar asociados con creencias religiosas, fechas importantes o eventos memorables. Por ejemplo, el número siete es considerado a menudo como un número afortunado en muchas culturas debido a su presencia en tradiciones religiosas y su frecuente aparición en eventos históricos.

Otros números, como el ocho o el nueve, también son considerados de buena fortuna en diversas culturas.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.