Escrito por:  Redacción Economía
Ago 24, 2023 - 9:11 am

La presentación que hizo Nairo Quintana de su nuevo establecimiento abrió la expectativa de propios y extraños, interesados en conocer más sobre cómo es el estilo de este lugar.

‘El Parche de Nairo’, nombre del negocio que abrirá al público el domingo 27 de agosto, permite recordar el restaurante que lanzó el también deportista colombiano James Rodríguez hace pocos meses, el 17 de mayo,  en Colombia.

¿Dónde es el nuevo restaurante de Nairo Quintana?

El negocio de Quintana queda en la Autopista norte con calle 232, en Muebles Guaymaral, antes del peaje en la salida de Bogotá hacia Chía (Cundinamarca).

Desde su ubicación, el restaurante del boyacense toma una distancia del que tiene el futbolista cucuteño en una exclusiva zona del norte Bogotá, en medio del glamur y elegancia.

Ese es el primer paso para observar la notable diferencia entre los productos que ofrece cada uno y, mucho más, la marcada brecha frente a lo que cobran respectivamente en los establecimientos.

Lee También

Precios en nuevo restaurante de Nairo Quintana

El sitio web de ‘El Parche de Nairo’ presentó el menú de los productos disponibles para sus comensales en el negocio con el que da sus primeros pedalazos en el mundo de las comidas.

El restaurante de Quintana ofrece lo más barato desde 3.000 pesos, para quien solo quiera un tinto campesino, mientras que hay comidas como las empanadas a 3.500 pesos y arepas a 4.000 pesos.

Las peticiones culinarias con precios más altos son los combos de sánduches de lomo de res y de chicharrón crujiente, que están a 39.000 y 37.000 pesos, respectivamente.

Precios en restaurante de James Rodríguez

El establecimiento del ciclista dista mucho de los costos en ‘Arrogante’, el negocio del futbolista que ahora milita en Sao Paulo y que buscó la creación de una oferta de lujo en Bogotá.

El restaurante de Rodríguez presenta un menú con la posibilidad de consumir postres desde 29.000 pesos o ensaladas desde 40.000 pesos, como algunos de los pedidos más baratos disponibles.

De igual manera, entre los más costosos, se pueden pedir platillos como la carne T-bone ‘a la fiorentina’ por $ 230.000 y consumir vinos que pueden llegar a costar hasta 5 millones de pesos.

Cabe destacar que el sitio en donde está ubicado ‘Arrogante’ era un lugar en el que estaba otro famoso establecimiento de lujo que quebró de la mano de un famoso chef.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.