El restaurante de James Rodríguez, ubicado en el barrio El Nogal (de Bogotá), abre sus puertas en el mismo local en el que alguna vez estuvo el restaurante Club Colombia, de Harry Sasson.

(Vea también: “Me encanta”: Melissa Martínez mostró ‘arrogante’ regalo e invitación de James Rodríguez)

El negocio del famoso chef quebró en 2020, cuando él decidió cerrar ese y otros de sus restaurantes, por la crisis que se presentó en esa industria por la pandemia del COVID-19.

Para la época, los locales de comida no podían abrir sus puertas por bioseguridad, y solo trabajaban por domicilio. Eso hizo que muchos empleos se perdieran y restaurantes quebraran, tal y como le pasó a Harry Sasson, que también cerró Balzac, uno de sus más famosos locales.

Cómo es ‘Arrogante’, de James Rodríguez, que antes era negocio de Harry Sasson

El restaurante mantiene la fachada de Club Colombia, que parece una casa, tiene decoración ecológica, rodeada de vegetación, como se aprecia en esta imagen:

El interior tiene un aire de misterio, con sillas rojas, paredes oscuras y máscaras colgadas, según se aprecia en sus redes sociales.

Lee También

Club Colombia era más luminoso, aunque igual mantenía la elegancia, propia de los restaurantes de Harry Sasson. Su especialidad era la comida colombiana, otra diferencia con el negocio de James Rodríguez, que ofrece gastronomía italiana.

El restaurante del futbolista cucuteño, que acumula una gran fortuna gracias a sus emprendimientos, abrió sus puertas el 17 de mayo de 2023 y permite el ingreso de niños.