El ajiaco, la sobrebarriga, el mondongo y el churrasco tan tradicionales de este lugar ya no se venderán más por cuenta de un duro golpe económico que obligó a su cierre, detalló El Tiempo.

Este local que recibió a famosos de la farándula colombiana, deportistas, actores y demás celebridades empezó a decaer por culpa del propio deterioro del centro de Bogotá, confesó a ese periódico Rafael Cárdenas, administrador del restaurante.

Al igual que muchos restaurantes de la capital del país, la pandemia remató lo poco que quedaba y obligó a un cierre que era inevitable desde hace algunos meses, indicó ese diario. (Vea también¿Actor John Cena en Bogotá? Usuarios de redes confirmaron que estuvo en la zona T).

“La pandemia nos dio la estocada final. Habría que superar un lío jurídico por una deuda acumulada de arriendo, y estamos ilíquidos. Las dueñas del inmueble nos dieron plazo para entregar el 20 de enero. Por eso estamos vendiendo hasta la vajilla”, apuntó Cárdenas a ese rotativo.

Lee También

En su cuenta de Instagram, el restaurante publicó la lista de objetos que está vendiendo para buscar recuperar algo de dinero y cancelar las deudas adquiridas a la fecha.

Cuadros que van desde los 200.000 pesos a los 600.000 pesos, máquinas para cortar la carne por 800.000 pesos y hasta la vajilla (platos desde los 4.000 pesos) son algunos de los elementos que el restaurante subasta para recoger algo de efectivo.

Esta es la vajilla que vende el restaurante: