Escrito por:  Redacción Economía
Ene 12, 2024 - 8:23 am

En los últimos días se esparció un rumor sobre el posible cierre del restaurante propiedad del mediocampista de la ‘Tricolor’.

Aunque el tema se trató en diferentes partes, los representantes legales del ’10’ señalaron que la situación no era como la pintaban y que el establecimiento seguirá operando con normalidad.

(Vea tambiénJames Rodríguez tiene nuevo técnico en Sao Paulo; es un nombre que no muchos conocen).

Esto dijo el abogado de James:

Miguel Ángel del Río, abogado reconocido por sus posturas políticas en redes sociales, señaló que él es el representante legal del grupo al que pertenece el restaurante de James Rodríguez.

En X, red social que frecuenta bastante, el jurista desmintió los rumores y hasta habló de acciones legales contra una periodista que al parecer comenzó con los rumores.

Lee También

“Como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante, solicitaremos la rectificación de las manifestaciones de la señora Mary Méndez con relación a la cadena de restaurantes so pena de iniciar acciones legales en su contra”, apuntó el abogado.

El jurista hizo referencia a Méndez, quien usó su habitual espacio en el programa ‘La Red’ para hablar del tema.

“Le están pronosticando a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, dijo ella en su programa.

James Rodríguez, con restaurante que tiene precios bastante altos

La propuesta de James, ‘Arrogante’, se halla en dónde antes estaba montado el restaurante Club Colombia, que era de Harry Sasson, pero que se vio afectado financieramente por la pandemia en 2020.

Para ser exactos, está en la Calle 84A #9-11 y fue anunciado después de la salida de James del Olympiacos, por lo que hubo polémica en redes sociales por la situación de su desvinculación y el nombre del emprendimiento gastronómico.

En cuanto a los precios, revisando la carta, hallamos que hay antipastos por $ 55.000 y $ 65.000, ensaladas desde $ 40.000 hasta $ 60.000, carpaccios por $ 65.000 o una tarta de atún de $ 70.000. Las pastas oscilan entre $ 50.000 y $ 80.000, a excepción de una que alcanza los $ 90.000. Los risottos se pueden gozar desde $ 65.000 a $ 90.000.

Pero hay un menú aún más caro en el lugar. Se halla pescado blanco con salsa innovadora por $ 120.000 y una carne T-bone ‘a la fiorentina’ por un valor final de $ 230.000.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.