Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.
La periodista de Redmas, Carolina Gómez, hizo una crítica en sus redes sociales sobre ‘Arrogante’, el restaurante de James Rodríguez en Bogotá.
(Vea también: “James, el zurdo más derecho”: burla de ‘La tele letal’ por reunión del jugador con Uribe)
Gómez, quien también es presentadora, desató la polémica en Twitter, luego de que diera su opinión sobre el establecimiento que abrió el futbolista colombiano en la capital.
El restaurante de James en Bogotá ‘arrogante’ es de lo más lobo que he conocido. Si aún no ha ido, hágase un favor y no vaya.
— CAROLINA GÓMEZ (@carolinagomezsn) July 3, 2023
Después, y ante los comentarios que le llevaban la contraria, decidió profundizar en su opinión. Incluso llegó a decir que “tienen enanos cosificados” en el restaurante.
Santi hasta tienen enanos cosificados, mucha bulla, shows, música que no deja casi hablar. De muy mal gusto muchas cosas.
— CAROLINA GÓMEZ (@carolinagomezsn) July 3, 2023
Además, también se refirió a la atención en el local, de la que dijo que era “superdemorada”.
Es súper show off Bby 😳 súper demorado en atención y como medio extravagante… pero bueno, pa los gustos los colores
— CAROLINA GÓMEZ (@carolinagomezsn) July 3, 2023
(Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, David De Gea y otros ‘cracks’ sin equipo)
Sin embargo, varias personas salieron a defender el negocio del jugador colombiano, que lleva tiempo sin equipo, pero que hace poco ilusionó a sus seguidores con un enigmático mensaje.
Los restaurantes son como las películas, hay para todos los gustos y para tomar la decisión de si nos gusta o no, debemos vivir la experiencia, ir al restaurante o ver la película.
Así como su comentario es negativo, he recibido comentarios muy buenos.
Por eso, hay que vivir la…— Andres (@avallebe) July 3, 2023
Mala leche tu comentario con una empresa que genera empleo y oportunidades. ¡Lobo el comentario! Apoyo a @jamesdrodriguez
— Roger Jiménez (@rogeribague) July 3, 2023
Cómo es posible que alguien descalifique y difame un emprendimiento por que no le gusta el diseño locativo
— Carlos Andres Roldan (@CarlosA_Roldan) July 3, 2023
Si le fue mal allí, pues no vuelva. Pero eso de hacer propaganda negra a una persona y a un negocio que genera empleo en Colombia; pero además nos ha representado y dejado el nombre del País en alto, es de malas personas.@jamesrodriguez
— @hoffmanpacheco (@hoffmanpacheco) July 3, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO