Estos artistas se presentarán en el evento, que tendrá lugar este domingo (2 de febrero), al lado de famosos de la talla de Dwayne Johnson (La Roca), Halsey, Black Eyed Peas, Diplo, De La Soul y Cannel Tres.

Los colombianos estarán como parte de un programa que busca reunir mentes creativas y excepcionales en temas de innovación a nivel mundial, con el fin de generar un espacio donde la mezcla de ideas y géneros potencialicen la cultura mundial como una plataforma de transformación social, de la mano con el potencial de la cultura del país en campos como la música, la moda y el arte.

“Esta es la oportunidad perfecta para reunir cientos de personas que llevan años innovando desde cada uno de sus campos para convertirse en ‘kings’ de la cultura global, y durante este evento se puede vivir la experiencia del Super Bowl en medio de un espacio que permite compartir y colaborar con artistas”, afirmó DIM, vocalista de Piso 21.

El programa es de la marca Budweiser, que hará el lanzamiento oficial de su plataforma global BUDX en el marco del evento y poniendo como protagonistas a los mencionados artistas colombianos. La primera edición del BUDX se llevará a cabo en Miami, Florida, y contará con más de 200 invitados que llegan de 26 países del mundo.

En Colombia, la plataforma se comenzará a replicar en las principales ciudades a lo largo del año.