Rappi presentó su modalidad de cuenta de ahorros, a la que llamó Rappicuenta y que llegará para pelearle duramente a los principales bancos del país.
Aunque ya existía Rappipay, la plataforma señaló que Rappicuenta es una nueva forma de cuenta de ahorros que cuenta con la colaboración de Davivienda para su operación.
Con la Rappicuenta, los usuarios tendrán hasta un 7 % de rentabilidad efectiva anual por dejar su dinero en esa modalidad naciente, detalló Portafolio.
Transferencias, pagos por PSE, compras en líneas y otras funciones como las de cuentas bancarias tradicionales podrán verse con la Rappicuenta de Rappi, añadió ese diario.
(Vea también: El cambio grande que se viene para Daviplata (de Davivienda): ¿será 100 % seguro?).




“La Rappicuenta es un producto transparente con una rentabilidad increíble sin letra chica y sin costos ocultos. Es la mejor forma de manejar el día a día de nuestras finanzas sin la preocupación de ver cómo el dinero pierde su valor hora a hora por la inflación”, dijo a ese periódico Gabriel Migowski, CEO de Rappipay.
Entre Rappipay y la naciente Rappicuenta, la plataforma espera sumar un importante número de clientes que ahora hacen sus transferencias diarias con ese neobanco.
“Esperamos cerrar el año con un millón de cuentas. No tenemos cuota de manejo”, agregó Migowski en diálogo con el diario La República.
Lulo Bank, banco que devuelve 4×1.000, también tiene cuenta con grandes beneficios
El banco digital, por medio de su página web, tiene habilitada la opción de descargar la aplicación y así dar inicio a la inscripción de cuentas por parte de las personas que quieran mover sus ahorros a ese lugar.
Algunos de los beneficios promocionados por el banco son los altos rendimientos (similares a los de un CDT), cero costo por cuota de manejo, cero costo por transferencias a otros bancos y un ‘cashback’ por ciertas compras hechas con tarjeta.
En julio de 2022, Lulo Bank también indicó que devolverá el dinero correspondiente al impuesto 4×1.000. La entidad bancaria aseguró que este se dará a los clientes por toda operación de hasta 2,5 millones de pesos.
LO ÚLTIMO