Escrito por:  Redacción Economía
Sep 26, 2023 - 11:26 am

Los dueños de Gran parrilla boyacense son Emiliana de García, Belisario García (su esposo), pareja de Boyacá que fundó el restaurante en Prado Veraniego, barrio del noroccidente de Bogotá que aparece en el mapa, con ayuda de sus hijos.

(Vea también: Casa de restaurante de James fue de poderosa familia a la que pertenecen 3 famosos)

Fredy García, gerente del negocio y uno de los herederos de los esposos, indicó en una entrevista pasada en El Tiempo que primero vendían “almuerzos corrientes” que alternaban con un menú a la carta.

(Vea también: Socio de Diego Sáenz en su restaurante es dueño de famoso negocio de comida)

“Como el esfuerzo de tener menú ejecutivo no se justificaba, decidimos tener una carta de carnes al carbón, cuando no había mucha oferta de este tema“, explicó.

La familia García además empezó a explorar recetas boyacenses que ya sabía Emiliana y así crearon un sello, que comenzó a ganar fama y con el que lograron expandirse.

Lee También

Hasta el 2023, Gran parrilla boyacense abrió cinco locales, ubicados en centros comerciales como Nuestro Bogotá y Gran Estación y sectores de Bogotá, como la Autopista Norte y la avenida NQS.

Los empresarios innovarán en octubre del mismo año, con el primer gastrobar, que estará en el Parque de La 93, y por el que invirtieron un millón de dólares.

Cuánto vale comer en Gran parrilla boyacense, en Bogotá

El restaurante ofrece carnes que van desde los 40.000 hasta los 80.000 pesos, sopas desde los 14.000 pesos y especialidades como gallina y pollo campesino, que vale casi 200.000 pesos.

También tiene postres, bebidas, ensaladas y entradas, para diferentes paladares.

 

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.