Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza son las dos empresarias colombianas que fundaron en 2003 la marca de vestidos de baño Agua Bendita. Cuatro años después, en 2007, ya exportaban sus productos.

Ahora, 20 años más tarde, la marca selló un importante acuerdo con la cadena estadounidense Target para hacer presencia en sus miles de tiendas en esa nación.

“Target tiene una larga historia de ofrecer a nuestros clientes los mejores diseñadores del mundo a precios increíbles, y nuestra colaboración con Agua Bendita, Fe Noel y Rhode es otro excelente ejemplo de ello”, señaló la empresa en una misiva citada por El Tiempo.

Sobre la nueva colección de la firma, las fundadoras destacan su estilo y la manera en la que será fácil de adquirir en muchas tiendas ubicadas a través de Estados Unidos.

(Vea tambiénReconocida empresa colombiana abrió decenas de vacantes: algunas no piden experiencia).

Lee También

“La colección estará disponible en Target.com y en más de 900 tiendas Target en Estados Unidos a partir del sábado 15 de abril hasta agotar existencias. Con tallas que van desde la XXS hasta 4X, y un valor increíble para los clientes con precios de 15 a 48 dólares, con la mayoría de los artículos a 35 dólares o menos”, añadió la cadena.

Actualmente, Target es la sexta cadena más grande de Estados Unidos por el tamaño de sus ventas. Solamente la pasan Walmart, The Home Depot, Kroger, Sears y Costco.

Empresa Agua Bendita: cuál es el diferencial de esa compañía

Las fundadoras de la empresa indicaron cuál es el valor agregado de la marca que tiene grandes números de venta en Colombia. La originalidad es clave para el producto.

“Nuestros estampados están hechos a mano, nuestros artistas tardan más de un día en hacer un solo dibujo. Luego, todos estos dibujos son digitalizados y estampados en telas con estampados localizados”, detalla la marca en su página web.