En entrevista con la revista Semana, Simón Borrero, CEO y fundador de Rappi, aseguró que “así como las patinetas de Grin que tenemos hoy, vendrán muchas otras novedades, como doctores en casa, telemedicina y muchas otras, que facilitarán la vida de la gente”.

De acuerdo con Borrero, lo que quieres es “volver a Rappi una super app en donde resuelves tu vida”, para lo que necesitan otras aplicaciones que se puedan integrar a su plataforma.

En cuanto qué harán en el corto plazo con el dinero que recibieron, Simón contó que se destinará a dos cosas: seguir desarrollando la tecnología e “invertir en el desarrollo de RappiPay, nuestro sistema de pagos, para evitar desplazamientos hasta el banco para hacer transferencias, pagar los impuestos y facturas”, se lee en la reciente publicación de Semana, que tiene en portada a Juan Guaidó y Leopoldo López.

En la entrevista, Borrero también explicó cómo ha logrado tal éxito en tan corto tiempo y respondió a quienes critican su modelo, por las condiciones de trabajo de los rapitenderos.