El canal, según La República, les ofrecerá lo siguiente a los usuarios que deseen el costo que oscilará entre 25.000 y 29.900 pesos mensuales.

  • Transmisión de 10 partidos por fecha de la Liga Águila.
  • Transmisión de 2 partidos del Torneo Águila (la B).
  • Transmisión de 3 partidos de la Copa Águila.
  • Transmisión de un partido de la Liga Femenina.

Loa anterior significa que, este mismo servicio que ya ofrece Win Sports en su canal a través de los diferentes cableoperadores, a partir de la entrada de Win+, cualquier persona que quiera ver los compromisos de la Liga tendrá que pagar el valor adicional de los paquetes que lance el nuevo canal premium, aparte de lo que cancele por su servicio de televisión.

Según Carlos Antonio Vélez, Win Sports puso sobre la mesa un promedio de 210.000 millones de pesos en medio del proceso de negociación para la continuación del contrato que ya tiene con la Dimayor.

La idea de la Dimayor es que este canal brinde mejores rendimientos económicos e ingresos a los equipo colombianos a través de los derechos de transmisión de sus partidos.

Por primera vez, Colombia contará con un canal deportivo prepagado (Win+), situación que produjo polémica y críticas por parte los aficionados del deporte a la Federación Colombiana de Fútbol y la División Mayor del Fútbol.