Pero más que una propuesta arriesgada, para el senador Benedetti la idea suya sería para un cambio de escenario por parte de los organizadores del paro nacional, pues cree que la concentración debería hacerse frente a “la oficina de (Luis Carlos) Sarmiento Ángulo”.

“¿Por qué la concentración no se hace […] donde está el verdadero poder?”, les preguntó el congresista, en Twitter, a los dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), y a su colega el senador del Polo Wilson Arias.

El argumento de Benedetti es que “en la Plaza de Bolívar ya solo hay palomas”.

Arias, por su parte, le respondió el trino diciendo que está de acuerdo ya que es allí en donde se encuentran “los verdaderos dueños del país”.

A diferencia de Benedetti, hubo quienes le avisaron que con las medidas restrictivas por la pandemia protestar allí sería perder el tiempo, ya que en esas oficinas al parecer también están en modo trabajo en casa.

Donde quiera que sea la manifestación, lo cierto es que la CUT ya convocó a un gran paro nacional para protestar, el próximo 28 de abril, “contra el nuevo paquetazo de (Iván) Duque”.

También, según un comunicado, por 11 razones que buscan “exigir el hundimiento” de la tan cuestionada reforma tributaria que presentó el Gobierno, en cabeza del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.