Las ofertas, de empresas serias, están disponibles en el portal de empleo Terecomiendo.com y en cada link podrá conocer el perfil de los trabajadores que las empresas solicitan:

La empresa del sector retail busca trabajadores con experiencia en áreas comerciales, administrativas y de tecnología para unirse a su equipo de trabajo en Ibagué, Pereira, Tunja, Bogotá y alrededores.

La marca de ropa, calzado y accesorios busca trabajadores con experiencia en ventas y manejo de caja registradora. Las vacantes están disponibles en Medellín, Soledad, Villavicencio, Santa marta, Barranquilla, Riohacha, Bucaramanga y Bogotá.

La marca deportiva busca asesores comerciales para trabajar tiempo completo y fines de semana en Medellín, Pereira, Bogotá y alrededores. Es necesario contar con experiencia en ventas y pasión por el deporte.

La empresa colombiana busca administradores de punto de venta, cajeros, auxiliares de bodega y personal administrativo, para unirse a su equipo en Medellín y Bogotá.

La empresa prestadora de servicios de aseo y mantenimiento busca trabajadores con experiencia en el área de limpieza, como auxiliares y supervisores. También cuenta con vacantes en el área de mantenimiento, administración y salud ocupacional.

La empresa de logística abre convocatoria a nivel nacional, para hacer parte de sus áreas operativas y administrativas.

Se buscan trabajadores con experiencia como encuestadores, supervisores y coordinadores de campo, quienes serán los encargados de ejecutar el proceso de recolección de datos que llevará a cabo el Estado para el programa Sisbén.