Diferentes empresas han llegado al país en los últimos meses con la idea de contratar a colombianos que puedan llevar a cabo labores importantes y bien remuneradas.

Manpower, Executive Connection y Chain Service son algunas de las compañías internacionales (o que contratan para firmas internacionales) que han llegado en los últimos tiempos y que han compartido buenas ofertas laborales. Estas fueron publicadas en el portal de acceso público de El Empleo.

Por ejemplo, Manpower ofrece la vacante de director de calidad por un rango salarial de entre 15 y 18 millones de pesos. En el caso de Executive Connection, hay una vacante para director general por sueldo de 21 millones de pesos y para la empresa Chain Service existe una de analista de negocios por una aspiración salarial de 10 a 12 millones de pesos.

(Vea tambiénMultinacional abre más de 100 ofertas de empleo; no es necesario tener experiencia).

Lee También

Si desea aplicar para alguna de estas vacantes, simplemente debe ingresar en este enlace y allí pedir algunas de las ofertas mencionadas anteriormente.

Otras empresas también tienen numerosas vacantes por rangos salariales que van desde los 5 hasta los 10 millones de pesos.

Plataforma une a colombianos con empresas extranjeras que buscan empleados

Workana es una de las plataformas que conecta profesionales con empresas que operan en ese país. Actualmente, esta tiene una variada lista de empleos a los que pueden acceder los colombianos desde la comodidad de sus casas.

Las personas que deseen aplicar a esas vacantes deben visitar su página web e inscribirse. Luego de registrarse podrán conocer más detalles de los puestos y los trámites necesarios para laborar con las empresas.

Cada oferta tiene requisitos específicos y salarios diferentes. Sin embargo, el requerimiento principal es tener dominio de inglés y buena experiencia en las tareas a desarrollar.

Desarrolladores, ingenieros, editores y más trabajos remotos en Estados Unidos están a disposición de los colombianos en esta plataforma totalmente gratuita y virtual.