Los profesionales que disfrutan del trabajo remoto tienen grandes oportunidades de emplearse con empresas de Estados Unidos, las cuales permiten laborar desde Colombia y ganar en dólares.

(Lea también: Enel ofrece empleo en varias ciudades de Colombia: busca 100 jóvenes sin experiencia)

Workana es una de las plataformas que conecta profesionales con empresas que operan en ese país. Actualmente, tiene una variada lista de empleos a los que pueden acceder los colombianos, desde la comodidad de sus casas.

Las personas que deseen aplicar a las vacantes deben visitar su página web e inscribirse. Luego de registrarse podrán conocer más detalles de los puestos y los trámites necesarios para laborar con las empresas.

Cada oferta tiene requisitos específicos y salarios diferentes. Sin embargo, el requerimiento principal es tener dominio de inglés y experiencia en las tareas a desarrollar.

Trabajo para colombianos con empresas de Estados Unidos

  • Desarrollo de aplicaciones

Un emprendedor busca un profesional con experiencia en desarrollo de aplicaciones para que cree una que permita contactar a mecánicos. Ofrece entre 1.000 y 3.000 dólares ($ 4’633.160 – $ 13’ 899.480) por ese trabajo. Acá puede aplicar.

  • Edición de videos

Una empresa necesita a una persona que se encargue de editar videos con contenido educativo, de entre 10 segundos y 2 minutos. El proyecto dura de 1 a 3 meses y el salario oscila entre los 15 y los 45 dólares ($ 69.497 – $ 208.492) por hora. Conozca más detalles aquí.

  • Traducción de libros

Una compañía de autoconocimiento y metafísica busca a una persona con amplio dominio de idiomas para que traduzca (en todas las lenguas posibles) un libro de 50 páginas. Paga entre 100 y 250 dólares por traducción. Acá se puede postular.

Lee También
  • Desarrollo web

Finalmente, una empresa está en la búsqueda de un desarrollador web con experiencia en PrestaShop para hacer tareas puntuales. El proyecto tiene una duración superior a los seis meses y el salario ofrecido es de entre 15 y los 45 dólares. Conozca más detalles en este enlace.