Son ofertas de empleo para unos perfiles más altos y que exigen gran experiencia en diferentes áreas. Algunas son muy recientes, otras oportunidades ya llevan varios días, pero aún están activas en redes sociales como LinkedIn.

Entre los perfiles que requieren estas compañías se destacan profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial, economistas y profesionales en mercadeo y otras carreras afines.

Ofertas de empleo con buenos salarios en Colombia

  • Mercado Libre

Esta compañía requiere un gerente comercial para liderar esta área, que genere un excelente clima laboral y dirija la gestión y el desarrollo de dinámicas para alcanzar los resultados, dice la vacante publicada.

Requisitos:

  1. Ser profesional de administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines
  2. Tener experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de negocios.
  3. Contar con experiencia en empresas de retail, e-commerce o tecnológicas, es deseable.
  • Quala

Esta compañía requiere un experto en mercadeo en empresas de consumo masivo, que tenga un enfoque estratégico y con experiencia en lanzamiento de marcas.

Requisitos:

  1. Tener mínimo 4 años de experiencia en cargos similares en empresas de alimentos, bebidas, productos de cuidado personal o del hogar o en farmacéuticas en OTC.
  2. Tener formación profesional como ingeniero industrial, economista o administrador de empresas, dice la oferta.
  • Wingo

Esta aerolínea requiere para su equipo de trabajo un gerente de mercadeo. Este profesional estará a cargo de “definir y liderar el equipo de mercadeo de Wingo para lograr en Colombia y mercados claves”, señala la oferta de LinkedIn.

Requisitos:

  1. Mínimo 8 años de experiencia ocupando roles gerenciales relacionados con el área de mercadeo.
  2. Haber manejado equipos de trabajo y/o agencias de publicidad, online offline y relaciones públicas.
  3. Experiencia en el manejo de contingencias o crisis.
  4. Deseable más no indispensable, conocimiento de la industria de aviación.
  • L’Oréal

Esta reconocida empresa requiere un gerente de comunicaciones, con amplia experiencia, habilidades de comunicación y relacionamiento, así como disciplina y buen manejo de inglés.

“Buscamos nuestro Gerente de Comunicaciones Corporativas, quien tendrá el emocionante reto de liderar y llevar a la realidad nuestro propósito, conquistar el corazón de nuestros stakeholders y extender nuestros programas de responsabilidad corporativa y asuntos públicos, entre otros grandes desafíos”, dice la convocatoria.

  • ExcelCredit

Esta empresa requiere un gerente financiero para trabajar en Bogotá. Entre sus funciones tendrá que elaborar el presupuesto anual de la empresa, hacer seguimiento al forecast y analizar indicadores financieros, entre otros.

Entre los requisitos que debe cumplir se destacan: ser un profesional bilingüe en carreras afines al área financiera, con MBA, y experiencia mínimo de 10 años en cargos similares preferiblemente en empresas de inversión, señala la oferta.

  • LG Consultores

Esta empresa requiere un gerente de desarrollo de talento, que será el responsable de direccionamiento estratégico de procesos de atracción, formación y desarrollo de talento.

“Profesional en Psicología con especialización o maestría en RH. Experiencia de diez años y cinco años específicamente direccionando áreas de atracción y desarrollo del talento en empresas de más de 3000 colaboradores”, exige la convocatoria.

Esta empresa ofrece un salario integral.

  • Colgate

La multinacional requiere un gerente digital enfocado en marketing para trabajar en Cali. Debe tener amplia experiencia en el campo digital y liderar el proceso de comunicación de la compañía.

“Trabaja con agencias asociadas para garantizar que las ideas de las campañas se traduzcan de manera adecuada en todos los puntos de contacto. Liderar todo el proceso de comunicación digital (en alineación con IMC – Integrated Marketing Communications) para la marca. Contacto principal de la agencia de medios coordinando todos los procesos digitales desde el briefing hasta la facturación”, señala la oferta.

Se requiere un profesional con licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o campos relacionados.

  • ADM

Esta empresa en Medellín requiere un gerente de desarrollo de negocios, debe ser médico veterinario, zootecnista, ingeniero agrónomo zootecnista. También debe tener un posgrado en estrategia de negocios, preferiblemente.

La oferta señala los siguientes requisitos:

  1. Mínimo 5 años en Estrategia Comercial y/o Marketing.
  2. Conocimiento del mercado agropecuario Nacional, Estrategia de Negocios, Técnicas y habilidades de Negociación.
  3. Conocimientos en Zootecnia y Nutrición de la especie a su cargo (cerdos)
  4. Finanzas Comerciales
  5. Business Intelligence.
  6. Inglés intermedio
  7. Manejo de programas de formulación
  8. CRM
  • Fuller Pinto S.A.

Esta empresa requiere un gerente de zona para trabajar en Bogotá. Entre sus responsabilidades tendrá que liderar grupos de trabajo, fidelización de las mismas y charlas de lanzamiento y motivación.

“Sobre la empresa, brinda soluciones integrales de limpieza para el cuidado personal, el hogar y la industria; mediante el diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores de excelente calidad, que cumplan las expectativas de nuestros clientes, consumidores y familias”, señala la convocatoria.

  • Seven Eighths

Esta compañía requiere un gerente de operaciones para trabajar en Bogotá, será el encargado de liderar y gestionar diferentes proyectos y equipos de trabajo.

Requisitos de la convocatoria:

  1. Profesional Universitario, sin preferencia en carrera
  2. Maestría en negocios
  3. C1-C2 de Inglés
  4. 3 años de experiencia manejando equipos de operaciones en empresas de software
  5. Fuerte conocimiento en Planeación y gerenciamiento de proyectos