Para aplicar a las ofertas, usted debe registrar su hoja de vida en el siguiente enlace de la plataforma www.terecomiendo.com y seguir las indicaciones de cada una de las empresas oferentes, pues todas estipulan sus propios requisitos.

Para acceder a los detalles de las ofertas, también podrá dar ‘clink’ en cada uno de los ‘links’ adjuntos en el nombre de las compañías que ofrecen el trabajo.

Buscan profesores de idiomas, ejecutivos comerciales y telemercaderistas en Bogotá y Soacha.

Abrió convocatoria a nivel nacional para las áreas de atención, servicio al cliente, administración y cocina, entre otras. Buscan trabajadores con o sin experiencia para unirse a su equipo en el área de restaurantes. Las vacantes se encuentran vigentes en Pasto, Cúcuta, Pereira, Cali, Barranquilla, Villavicencio y Bogotá.

La cadena de restaurantes abrió vacantes para el cargo de cajero en Bogotá. Es necesario contar con experiencia reciente y certificable en el sector alimentos.

La empresa outsourcing de tecnología busca Dba Informix y orcale con experiencia comprobable.

Empresa de confección busca operarios de la industria textil con experiencia certificable, especialmente en Bogotá, sector de Engativá.

La empresa outsourcing de consultoría busca auxiliar contable, tecnólogo o estudiante de séptimo semestre de contaduría pública con experiencia mínima de un año en el área.

Empresa prestadora de servicios busca mercaderistas, impulsadores, promotores y vendedores en Bogotá y Medellín.

La empresa de ‘contac center’ busca agentes de ‘call center’ para sus áreas de servicio al cliente, cobranza y ventas.