Cada empresa tiene sus propios requisitos. Sin embargo, debe tener en cuenta que para aplicar a las ofertas tiene que actualizar su hoja de vida en el portal www.terecomiendo.com y cumplir con las exigencias profesionales y personales de las firmas.

Las tiendas de moda buscan asesores comerciales (ventas), con o sin experiencia, para trabajar en Bogotá.

La comercializadora de zapatos y accesorios busca personal para cargos comerciales en Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Cali y Medellín. Es importante contar con experiencia en venta de ropa, calzado y/o accesorios.

Las tiendas de ropa íntima y moda femenina buscan administradores de puntos de venta en las principales ciudades del país (contadores, financieros o administrador de empresas).

La compañía busca empleados en Bogotá y Cali para los cargos de analista de impuestos, inspectores y líderes de mantenimiento.

La empresa inmobiliaria necesita personas con al menos 2 años de experiencia en el sector para que se desempeñen como consultores, administrativos y comerciales.

El restaurante busca capitán de mesas en Bogotá, con experiencia mínima de 5 años en el cargo.

El club de golf busca para su equipo de trabajo a un coordinador de eventos, coordinador de mercadeo y a un chef, en Bucaramanga.

La empresa prestadora de servicios de contratación cuenta con cientos de vacantes para personal con o sin experiencia y con interés por el área de ventas, logística, salud, entre otras. Hay cargos para montacarguistas, inspector de calidad, mantenimiento, farmacéutico y confección, entre otros.