Escrito por:  Redacción Economía
Ago 1, 2023 - 1:42 pm

Ese establecimiento presentó una sorprendente estrategia con la que busca atraer a miles de compradores en la capital del país.

Esta consiste en aprovechar el bajonazo del dólar para hacer buenos descuentos en productos de tecnología que miles de colombianos requieren por estos días.

(Vea tambiénAgosto empezó con golpe al bolsillo para clientes de Colpatria, Popular, Itaú y más bancos).

“En tecnología hay muy poco inventario y en la medida que van abasteciendo, lo hacen con menor precio. Esta es una oportunidad para que los almacenes tengan más productos y estén listos para esta temporada”, dijo a Portafolio Juan De Los Ríos, gerente estratégico del centro comercial Nuestro Bogotá.

El reciente trimestre dejó unas cifras muy buenas para este establecimiento de comercio visitado por miles de capitalinos día tras día.

Lee También

“Hemos tenido categorías que son líderes como gastronomía y entretenimiento que, en ocasiones, superan el 40 % frente al mismo mes o trimestre del año pasado. Y en ocupación, por fortuna y a pesar haber abierto en pandemia, estuvimos por encima del 80 %“, apuntó en ese medio.

Destacó que la ubicación del centro comercial ha llevado a que muchas tiendas tengan en cuenta el factor de precios antes de lanzar ofertas o productos nuevos.

“Por fortuna, tenemos almacenes que tienen muy buenos precios. Por estar en la localidad de Engativá tenemos una población que es muy sensible al tema de los precios, entonces invitamos a todas las marcas que constantemente se afecten por la inflación a que tengan unos productos base que puedan servir de referencia para que las personas puedan ir al centro comercial”, sentenció en ese diario.

Centro comercial de Bogotá dará plata a sus visitantes

El Edén, centro comercial ubicado en la localidad de Kennedy, detalló que los premios por hasta 300 millones de pesos se darán luego de una rifa entre todos los interesados en participar en este concurso.

Para participar en la rifa es necesario hacer compras superiores a 100.000 pesos en el centro comercial, registrar las facturas y aceptar los términos de la misma.

Los premios se darán en tarjetas débito que se podrán gastar en almacenes del propio establecimiento comercial, pero que no se pueden redimir por dinero en efectivo en ningún lado.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.