
Este miércoles 28 de agosto se conoció que la famosa y muy querida paleta Drácula regresará a Colombia, después de la decisión que tomó la empresa Nutresa que fabrica el producto a través de la marca Crem Helado. A partir de finales de agosto, el ‘snack’ se podrá conseguir en todas las tiendas de barrio, supermercados y droguerías del país.
(Vea también: ¿Cuál es el mejor helado de Crepes & Waffles? Este es el preferido por todos, según ChatGPT)
Esto representará un alivio para muchos comerciantes, pues la paleta Drácula es una de las que más se vende en Colombia durante la temporada de amor y amistad y Halloween. De hecho, según datos de la propia empresa que hizo el relanzamiento de la paleta, en el país durante septiembre y octubre cada segundo se consumen 3 helados Drácula en el país.
Precisamente, hay una novedad grande con su regreso al mercado y es dos productos nuevos que sacarán para celebrar la presencia de Drácula en la economía colombiana. El primero será una galleta, que tendrá el inconfundible sabor de la paleta y que se podrá conseguir en diferentes tiendas del país.
Sin embargo, el anuncio más importante lo hizo el restaurante hamburguesas El Corral, que confirmó que incluirá en su portafolio de productos una malteada con sabor a Drácula, que además incluirá los personajes de terror que hacen parte de la colección de ‘Monstruos Marinos del 2023’.
El precio de la malteada será de 15.000 pesos, la mediana; y 17.000 pesos, la grande. También, como obsequio por la compra de esta bebida hidratante y dulce, los clientes podrán reclamar una cuchara con 4 diferentes motivos del ‘Dracuverso’.




De hecho, Drácula ahora anunció que se lanzará la versión 2.0, la cual incluye tres minijuegos que estarán disponibles en la página web oficial de la marca de helados.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO