La industria del licor en ese país está permeada por las empresas de los artistas y el colombiano buscó una alianza estratégica para meterse de lleno en uno de lo negocios que da buenas ganancias.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, selló su vinculación como inversionista con la marca mexicana mezcal Contraluz, añadiéndolo a los otros negocios que tiene en su portafolio.

Esta marca se creó en 2016 y, dice Forbes, debutó en el mercado de Estados Unidos en julio. Aunque al colombiano le gusta el aguardiente decidió que para estar en la industria del licor en Norteamérica debía apostarle a otro trago.

“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles, dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, expresó el cantante sobre esta nueva propuesta.

Lee También

Cuánto vale el trago que vende Maluma en Estados Unidos

Según informaron en W Radio, la botella de este licor tiene un precio promedio para los licores de este tipo. En la emisora contaron que cada botella vale 59.99 dólares en Estados Unidos, que en pesos colombianos y al cambio de hoy estaría cerca a los 255.057 pesos.

La llegada de Maluma a este negocio es para hacerlo más conocido y, por ahora, estará disponible en las principales tiendas especializadas y tiendas de autoservicio prémium en México y a través de la plataforma de Amazon.

Algunos de los estados en los que se podrá comprar son en California, Texas, New York, Florida, Arizona, Colorado, Nuevo México, Nevada e Illinois.

Cuáles son los otros negocios de Maluma

A sus 28 años, el cantante antioqueño tiene su dinero en varios negocios. Uno de ellos es la empresa colombiana La Haus, una ‘start-up’ en la que también están metidos los hijos de Álvaro Uribe Vélez.

Recientemente, Maluma había anunciado una alianza con Rappi durante este 2022. Su función allí es muy parecida a la que tendrá en su nuevo marca de mezcal.

Su imagen también ha servido para marcas como Versace, Balmain y otras grandes marcas de moda o de otros negocios en los que ha puesto su cara.