Para millones de personas en el mundo, el comercio digital es su mayor fuente de ingresos, como también, para otros, solo significa dinero extra. Y es que gracias a la Internet, se pueden adquirir o vender diferentes productos y servicios a tan solo un clic.

(Lea también: Se acabaría negocio que tienen algunas mujeres alquilando su vientre por dinero)

Por ese motivo, allí se podrán encontrar todo tipo de ‘e-commerce’ ya sea de un producto en especifico o de varios. Los que más destacan son zapatos, aparatos tecnologícos, accesorios deportivos, entre otros.

También hay casos en los que un prodcuto o servicio se puede popularizar y ser tendencia entre los consumidores y eso está ocurriendo en el útlimo tiempo en el país y otras partes del mundo.

Por ejemplo, la plataforma, que adoptó buenos tips para hacerse notar, en la que se puede ganar desde $ 250.000 y hasta $ 3.000.000 mensualmente. En esta, se permite la venta de ropa interior usada o de segunda y su precio promedio está en los $ 120.000, ya que ese valor podría ser más alto o bajo según el estilo de la prenda y quién la vende, indicó la revista Semana.

(Vea también: 5 hoteles lujosos abrirán en Colombia (pronto): sumarán casi 1.000 habitaciones)

Se trata de Secret Panties, en donde la mayoría de vendedoras (90 %), actualmente, son mujeres que ofrecen su producto al mercado internacional. Cabe mencionar que este no es un negocio nuevo, pues es algo que se ve con regularidad en Japón y se conoce como burusera.

Otro de los datos, de acuerdo con los responsables de dicha plataforma, es que sus vendedoras tienen edad entre 20 y 35 años, quienes solo buscarían generar algunos ingresos extras; además, la mayoría no tienen reconocimiento público y, de hecho, preferirían estar en el anonimato, algo que también buscan sus clientes, en su mayoría hombres