La Sociedad de Activos Especiales (SAE) puso en venta la mansión del empresario Álex Saab, señalado de ser el testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y quien permanece recluido en una prisión en Estados Unidos.

La propiedad está ubicada en el barrio Riomar, en la carrera 59 con calle 84, en el norte de la capital del Atlántico. Cuenta con un área de 3.750 metros cuadrados, aproximadamente, según la descripción de la Central de Inversiones S. A. (Cisa) en su página web. El área construida supera los 2.400 m2.

De acuerdo con la SAE tiene dos piscinas, un spa con sala de masajes y sillas relajantes, un jacuzzi a escasos metros de una de las salas principales, una sala de cine, cinco habitaciones y un clóset de más de 15 metros cuadrados.

(Lea también: Álex Saab traicionó a Nicolás Maduro; entregó información a la DEA y el FBI en Bogotá)

Uno de los detalles más excéntricos, conoció Blu Radio, es que los pisos de la mansión son de porcelana importada y el patio es tan amplio que cuenta con una casa de muñecas en replica real.

“Casa medianera cuya construcción es una sola unidad funcional y está edificada sobre dos lotes de terreno, consta de tres niveles, presenta un uso habitacional y actualmente se encuentra desocupada. Cuenta con campo de tenis en polvo de ladrillo y dos piscinas”, dice el anuncio.

Acá, algunos imágenes de la casa de Saab:

Fiscalía
Fiscalía
Fiscalía
Fiscalía
Fiscalía
Fiscalía
Lee También

¿Cuánto vale la mansión de Álex Saab?

Todos los bienes del señalado tienen un valor estimado de 35.000 millones de pesos. Solo la mansión está avaluada en 28.000. No obstante, la SAE, en un proceso con Cisa, le puso un valor de 12.942 millones de pesos.

A lo largo de este año, la SAE espera recaudar un billón de pesos con la venta de activos como este en todo el país, de los cuales 200.000 millones se obtendrían de propiedades en Barranquilla, incluyendo la casa de Saab.

Los interesados en la propiedad pueden conocer más detalles del proceso de venta en este link del Cisa.