Escrito por:  Redacción Economía
Ene 21, 2024 - 10:30 am

Bien dicen muchos por ahí que la moda no es para todo el mundo. Esa frase no solo enmarca los altos precios que cobran las marcas por sus creaciones, sino los curiosos diseños que hacen que esos artículos cuesten millones de pesos, como pasó con los crocs que presentó la marca Balenciaga.

(Vea también: Nueva falda de Balenciaga, una toalla en la cintura: cuánto cuesta y por qué es polémica)

Ahora, la reconocida casa de lujo francesa Louis Vuitton causó revuelo con un accesorio diseñado por el cantante y productor musical Pharrell Williams, quien también es el director creativo de esa compañía. Se trata de un bolso para llevar el almuerzo a la oficina, inspirado en una bolsa de pan de color café.

No solo el inusual diseño llama la atención, sino que también lo hace su elevado precio, que se tasa en 3.000 dólares, lo que equivale a más de 11 millones de pesos colombianos, comentó El Tiempo.

La pieza fue confeccionada en piel de ganado vacuno y tiene las inscripciones “Louis Vuitton” y “Maison Fondée En 1854”, con un cierre de color azul. Ese bolso simula la estética de una tradicional empaque de papel en la que las panaderías meten sus productos, pero elevado a la alta costura.

Lee También

Los compradores encuentran a la venta la cartera, de dimensiones 30 x 27 x 17 centímetros, desde el pasado 4 de enero exclusivamente en la tienda en línea. Esa creación, según la marca, pretende transformar objetos clásicos y desechables en elementos duraderos, desafiando la naturaleza efímera de la moda rápida.

Como para justificar el millonario costo del bolso, la empresa afirmó que sus mochilas son confeccionados a mano por artesanos experimentados, que usan solo materiales exclusivos y de la más alta calidad.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.