Desde el pasado primero de abril la Lotería de Santander lleva buscando al afortunado ganador de un jugoso premio por 500 millones de pesos. La empresa pidió a sus clientes en todo el país que revisen muy bien sus billetes para dar con el paradero de la persona que se quedará con este dineral. 

A través de sus redes sociales, la compañía explicó los detalles explícitos al apostador que jugó en Bogotá“Revisa muy bien tu billete, porque puedes ser el nuevo millonario de Colombia. El ganador jugó con el número 9211 de la serie 062″.

Durante la semana, cientos de colombianos tienen la oportunidad de comprar el billete de lotería que tiene un valor de 15.000 pesos o en su defecto la fracción de 5.000 pesos y apostarle a la suerte. La Lotería de Santander se sortea todos los viernes a las 11:00 de la noche, en la sala de juegos localizada en la calle 36 Número 21-16 de la capital santandereana. 

Lee También

Sin embargo, el apostador que compró su billete en la ciudad de Bogotá aún no se ha reportado en las oficinas y ya va a cumplir dos meses del día en que compró la lotería. 

Al respecto, la empresa explicó cómo es su método de apuestas y los montos que ofrece en los diferentes billetes que se comercializan en el mercado. 

“Además de esos tenemos muchísimos premios más. Tenemos un seco de mil millones de pesos, dos secos de $ 500 millones, tres de $ 100 millones, cuatro de $ 50 millones, cinco de $ 20 millones, seis de $ 10 millones, siete de $ 5 millones, más todas las aproximaciones. Detrás de cada billete y de cada fracción está nuestro plan de premios”, dijo Adriana Carreño, subgerente de mercadeo de la Lotería de Santander, a Vanguardia.