En el marco de la controversia que hay con la legalización de las plataformas de transporte en Colombia, Juan Diego Alvira invitó a voceros del gremio de taxistas y de los conductores de las compañías digitales a debatir en el programa ‘En la esquina’, de Semana, con el objetivo de conocer sus puntos de vista e intentar llegar a un acuerdo.

Sin embargo, hubo un hecho que marcó la transmisión, el cual protagonizó una mujer que se identificó como Diana Téllez. Allí, la ciudadana interrumpió la emisión para cantarle la tabla a los taxistas invitados, entre ellos, al líder del gremio Hugo Ospina.

(Lea también: Juan Diego Alvira cotizó comida en Miami y, por precio del dólar, se le quitó el hambre)

Juan Diego Alvira: mujer arremetió contra taxistas en vivo

La mujer, indignada, tomó el micrófono y contó su experiencia en un taxi, la cual la llevó a usar definitivamente las plataformas de transporte para transportarse.

“Sin que me vayan a agredir, les quiero comentar. El país está en la transición de reglamentar la norma, pero más urgente que eso, es la renovación del parque automotor, el cambio de la cultura…  Me fue muy mal con la experiencia del taxi, vehículos viejísimos, más viejos que yo, y estamos hablando de siglos“, dijo em primer lugar la mujer.

Lee También

Asimismo, Diana Téllez aseguró que tuvo la oportunidad de vivir en otro continente y que allí los taxistas eran distintos, pues señaló que la mayoría de conductores hablan varios idiomas y prestan un servicio de orientación.

“Viví en otro continente y para conducir un taxi usted tiene que hablar otro idioma y la ubicación georeferenciada es excelente. Usted no lleva un conductor sino un asesor, un orientador de la ciudad que le muestra la ciudad bonita, amable, histórica, financiera”, precisó.

De hecho, la mujer explicó que señoras como ella pasaron a utilizar las plataformas de transporte por la “seguridad, tranquilidad y asepsia” que les brindan a sus clientes.

Finalmente, la ciudadana arremetió contra Hugo Ospina, luego de que el líder de los taxistas, con brazos los cruzados y muy serio, la interrumpiera en varias oportunidades.

“¿Me da permiso de hablar? Se da cuenta, es que me siento en un taxi… Eso nos pasa a las señoras de mi edad, nos agreden, no nos dejan hablar”, concluyó.

Vea acá el momento en el que la mujer interrumpió el programa de Juan Diego Alvira: