La propiedad se llama ‘Warner Estate’  y fue construida originalmente en 1937 para Jack Warner, el expresidente de Warner Bros.

El magnate David Geffen compró la propiedad en 1990 por 47.5 millones de dólares, lo que fue un récord en ese momento. Durante la última década estuvo merodeando el rumor de que estaba buscando un nuevo dueño, informó The Hollywood Reporter.

La propiedad incluye jardines, una cancha de tenis, una piscina y un campo de golf de nueve hoyos. La casa tiene un estilo colonial y se estima que su dimensión es de 3.8 hectáreas, informó el mismo medio.

Bezos tiene un patrimonio neto de 131 mil millones de dólares este año estimado, según Forbes, y no está claro si el CEO de Amazon planea hacer de ‘Warner Estate’ su hogar principal, dijo Reuters.

Además de los 165 millones que le pagó por la mansión, su firma de capital de riesgo Bezos Expeditions dio 90 millones de dólares para comprar una porción de tierra no desarrollada de Los Ángeles de la propiedad del fallecido cofundador de Microsoft, Paul Allen, como territorio de inversión, añadió Reuters.